Atendemos a niños con alteraciones en su desarrollo psicomotor, con enfermedades neurológicas o neuromusculares, y secuelas de cirugías o traumatismos, ayudándoles a seguir siendo niños en todas sus funciones motrices.
Ayudamos a la recuperación funcional tras lesiones deportivas, accidentes laborales, de tráfico o en el ámbito doméstico., así como tras intervenciones quirúrgicas (prótesis, o material de osteosíntesis).
Aliviamos los síntomas en enfermedades como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante o artrosis, antes o después de la cirugía.
Ayudamos a la musculatura que interviene en la deglución a normalizarse, mantenerse o coordinarse más eficazmente para poder comer de manera más funcional, cuando hay alguna alteración, evitar el bruxismo y otras alteraciones en la ATM.
Ayudamos a la expulsión de secreciones, mejorar la ventilación pulmonar y/o mantener la elasticidad pulmonar, y lograr una tos más efectiva.
Tanto en la realización de ejercicios respiratorios en casa para pacientes neuromusculares, como ayuda y asesoramiento en cambios posturales, prevención de lesiones, etc.
Ofrecemos clases individualizas para la activación muscular para mejorar/reeducar el cuerpo a nivel postural y activar la musculatura encargada del control motor, mejorando la función, ayudando a la gestión del dolor, estimulando la percepción consciente del esquema corporal de nuestro cuerpo y para evitar las recaídas de una lesión.
Con el objetivo de mejorar una lesión, normalizar las funciones corporales detectando qué músculos hay que fortalecer y cuáles no y previniendo lesiones en la práctica deportiva.
Copyright 2019- Quirós Informática, S.L. GrupoQuiros.com